martes, 26 de julio de 2011

ACCIDENTE N: 2...

*SUSTANCIA:" JAVIER"

*CANTIDAD: es de una estatura baja de 1 metro con 60 cm , y su peso aproximadamente es de 7 arrobas con 1 libras....

*CUALIDAD:piel color trigueña,es alegre,divertido,amigable,responsable,respetuoso. ETC....
ademas le gusta mantener bastante activo, le gusta manejar carros y colaborar a las demas personas...

*RELACION: ademas de ser mi papa ,es mi amigo y  pertenece a la familia molano rodriguez,es una persona importante para mi,ya que influye mucho en mi vida, como en mi desarrollo personal...

*ACCION:en mi vida es un gran apoyo,el es quien me inculca valores,quien esta conmigo en las buenas y en las malas,ademas de educarme y cuidarme , me ayuda economicamente y es mi apoyo en todos los sentidos....

*PASION:en estos momentos esta bien de salud,pero si no se cuida se puede enfermar,se puede caer y se puede raspar,se puede cortar o sufrir muchos percances en su salud y en su vida personal;por lo tanto debe tener muchos cuidados...

*TIEMPO:tiene 40 años de vida....

*LUGAR:esta en colombia,en el municipio de rovira -tolima,exactamente en la vereda prado-pando,en una casa que queda en el centro del pueblo....

*MODO:esta en la casa de rovira,activo y atendiendo a la gente ,ya que tiene una tienda y un expendio de cafe,por lo tanto esta de muchas formas se mueve,se sienta , es decir, esta continuamente en movimiento...

*HABITO:esta en la casa trabajando y en continuo movimiento,es poco lo que descansa y puede cambiar en su salud,es decir puede estar bien o puede estar enfermo.de resto sigue siendo el mismo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario